En este momento estás viendo CENA CONMEMORANDO EL 71° ANIVERSARIO

CENA CONMEMORANDO EL 71° ANIVERSARIO

La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes celebró sus 71° aniversario con una cena en las instalaciones del salón Regina de la Sociedad Italiana de esta ciudad.  MIRA TODAS LAS FOTOS

Se reunieron autoridades locales, representantes de empresas, socios, vecinos. Entre otros asistieron el Señor Intendente Municipal Doctor Néstor Daniel Bolinaga, el Secretario de Gobierno Señor Julio Suarez, el Secretario de la Producción y Turismo Señor Marcos Pernicone, la Secretaria de Salud Silvia Farias de Boo, el Comisario Sergio Juan Barceló, el Señor Jefe de la Jefatura Distrital Comisario Inspector Alfredo Seber Molinari, asistieron además el Presidente de la Cámara de Comercio de Rojas Señor Carlos Troilo y el Secretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Carlos Casares Licenciado Edgardo Sadovski.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Señor Presidente de la Cámara Carlos Arturo Boyadjian quien luego de agradecer la presencia de los asistentes, manifestó “El año pasado dije, espero que el año que viene pueda repetir este mismo discurso, porque ello significará que no cambiamos el rumbo, tal vez metas pero no la dirección hacia donde con trabajo y dedicación nos encaminamos, y realmente me ha costado bastante escribir este sin repetirme.”

Continúo con el mismo  destacando la intensa actividad que la Cámara había realizado para llevar a cabo todos los proyectos anunciados el año anterior, la inauguración de aulas para el dictado de clases presenciales y a distancia, donde se dictan cursos a más de 280 alumnos para una rápida salida laboral y de esa manera lograr capacitar a jóvenes que necesitan trabajar ya, y resolver el preocupante problema de las empresas que necesitan empleados cada vez mas calificados, la oportunidad de realizar carrera de grado a distancia, la finalización en estos días de una obra de mucha importancia como lo es el edificio que se utilizará para la locación de cajas de seguridad.

Puntualizó que en este último proyecto Arrecifes otra vez es pionera en brindar un servicio de altísima calidad, que responde por encima de los estándares exigidos y que no existe otro por lo menos a 100 km de distancia de nuestra ciudad. Que esta obra es la más importante que haya realizado la Cámara en los últimos 24 años y que fue posible  financiar su elevado costo  gracias a la Cámara Argentina de Comercio con sus aportes, a las Empresas Buratovich Hnos S.A., Luis Dusso & Cia. SACAG y a la Municipalidad de Arrecifes que confiaron el sellado de sus operaciones, al aporte de integrantes de la CD y a la preventa de las locaciones. Este proyecto que acabamos de finalizar proveerá recursos que nos permitirá aumentar la estructura de la Cámara y de esa manera poder realizar la tarea gremial que nos indica el estatuto, para invertir el resultado  en devolución a los socios en cursos, charlas, capacitación y servicios.

Asimismo ocupó un espacio para señalar la tarea institucional que paralelamente se llevó a cabo, reuniones permanentes con la Cámara Argentina de Comercio, Federación Económica de la Pcia. de Buenos Aires, con  Ministros, Senadores, Diputados, nacionales y provinciales, con el Sr. Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires Señor Daniel Scioli, además informó que desde este año la Cámara es miembro fundador de UCIySBA, entidad de 2° grado ocupando la vicepresidencia segunda y tuvo gran participación en FE.NOR.BA, donde  asiduamente fuimos consultados sobre los temas que la atañen.

Cerrando su discurso, mencionó que se encuentran trabajando en otro proyecto de envergadura. El mismo consiste en promover la inversión privada para llevar a cabo obras sobre la margen derecha del Río, que le permita a Arrecifes crecer turísticamente con calidad,  para ello se cuenta con la colaboración del Municipio y al HCD, a quienes agradeció por ser escuchados cada vez que lo solicitan y participan apoyando la gestión.

Luego de agradecer a la CD –sus compañeros-, por la ideas, el trabajo aportado y el acompañamiento a la gestión, cerró su discurso diciendo:

“Por último y como cábala, ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDA REPETIR ESTE MISMO DISCURSO, PORQUE ELLO SIGNIFICARA QUE NO CAMBIAMOS EL RUMBO, TAL VEZ ALGUNAS METAS PERO NO LA DIRECCION HACIA ADONDE CON TRABAJO Y DEDICACION NOS ENCAMINAMOS”.

Se entregaron reconocimientos a la trayectoria. En esta oportunidad fueron distinguidas las firmas DIREDIEL S.A. y PUJADAS HNOS. Se vivieron momentos muy emotivos ya que ambas pertenecen dos familias reconocidas por toda la comunidad por su labor.

Completó el éxito de la noche el impecable catering de la firma CORMAR EVENTOS S.A. de la Familia Prince, mientras que la animación estuvo a cargo de Jorge Carlos Crivelli (CARNA) y PICHU, ambos artistas de reconocidos programas de televisión,  un show con personaje imitando a la Mona Gimenez  y el DJ Staff Producciones.

Como es tradicional,  hubo importantantes premios que se sortearon (2 por mesas) y un premio final que consistió en un TV de 32”.

ENTRA AQUI Y MIRA TODAS LAS FOTOS