Categorías
Novedades

Ganadores del Concurso de Vidrieras 2014

Fundamentos que se consideraron al otorgar 4 menciones especiales, además del 1*, 2* y 3* puesto de este Concurso de Vidrieras » NAVIDAD EN ARRECIFES 2014 «.

– Cabe destacar que el 1*,2* y 3* premio, se ha otorgado a aquellas vidirieras que de acuerdo a las pautas de evaluación, han cumplimentado la consigna teniendo en cuenta los materiales usados,la iluminación,la integración del colorido temático así como el también el ingenio,innovación y creatividad para lograr la composición.

1* PUESTO: Comercio «MARIA CAROLA».
2* PUESTO: Comercio «TALISMAN».
3* PUESTO: Comercio «TRULALÁ».

1* MENCION ESPECIAL: Comercio «QUE APOSTAMOS» por la originalidad e ingenio en su propuesta,utilizando los elementos que identifican a su local y la herramienta de comercialización,para componer el arreglo navideño de su vidriera.

2* MENCION ESPECIAL: Comercio «EMOCIONES» por el impacto en cuanto a comunicación visual e iluminación,usando una única imagen que sintetiza todo el concepto,ya sea de su local comercial y de la premisa de esta convocatoria.

3* MENCION ESPECIAL: Comercio «MUEBLERIA UNION FABRICANTES» por su propuesta temática,al reflejar,incorporando su producto de comercialización,el espíritu de la mesa navideña como ícono de nuestra cultura,en un marco acorde a las caracteristicas del local.

4* MENCION ESPECIAL: Comercio «OPTICA AMETLLER» por el buen gusto e integración de la temática al producto que comercializa,así como también por su continuidad ofreciendo vidrieras ingeniosas e innovadoras durante todo el año.