Categorías
Novedades

Vivir entre las nubes es caro,pero muchos prefieren pagar el precio.

En cuánto los compradores urbanos con poder adquisitivo logran hacer las paces con el ritmo maníaco en la ciudad de Nueva York,algunos se escapan sin irse.La estrategia es un estilo de vida agresivamente vertical,y los promotores inmobiliarios están haciéndolo posible.

Los compradores que pueden pagar los precios de departamentos en pisos altísimos claman por espacio en la cima de la ciudad.Las vistas son increíbles y ofrecen un servicio que no existe a nivel de la calle: el silencio.

Las nubes son vecinos increíblemente callado.

¿ Que valoran más los neoyorquinos en un departamento soñado ? La altura,la luz y las vistas abiertas. «Las vistas,junto con la paz y el silencio,nunca pasan de moda», dijo un agente inmobiliario de Bellmarc Realty.

«Si el día es lindo,la vista es infinita.Y en un día con niebla,cuando todo desaparece,da la sensación de estar en un avión en el cielo,y los amaneceres y atardeceres son irrepetibles».

Daria Salusbury, de One MIMA Tower atiende a los fanáticos del «estilo de vida vertical»,dijo que «Las vistas estilo avión son la ola del futuro residencial».

Dmitri Siegel,que vive en el piso 60 de 8 Spruce,además de vistas al puerto,los ríos,los puentes y el paisaje urbano,descubrió un adicional:la escalera interior del edificio de 76 pisos.Para hacer ejercicio,la sube cinco veces por semana.Dijo: » La euforia al llegar arriba no tiene igual».

Fuente: THE NEW YORK TIMES INTERNATIONAL WEEKLY. 08/06/2013.-