En este momento estás viendo PRIMERA RONDA DE NEGOCIOS ZONAL

PRIMERA RONDA DE NEGOCIOS ZONAL

El pasado 19 y 20 de Octubre, se realizó en San Antonio de Areco, la primera RONDA DE NEGOCIOS ZONAL organizada por la Comisión reactivadora de FENORBA. (FEDERACION DE CAMARAS DEL NORTE DE BUENOS AIRES.)

Luego de más de 2 años de inactividad, la nueva comisión de FENORBA comienza las actividades institucionales con una ronda de negocios zonal.

El secretario de la institución Jorge Villareal dio comienzo al evento dándole la palabra al Presidente de la cámara local Sr. Norberto Laboranti, quien agradeció a Fenorba haber elegido Areco como lugar del encuentro, luego se dirigió al púbico presente el Sr Leonardo Rial Presidente de Garantizar SA, quien agradeció la invitación y ofreció sus servicios, a continuación hizo uso de la palabra el Sr Carlos Boyadjian Presidente de Fenorba quien hizo un pequeño raconto de cómo se había llegado hasta ese día y comentó la importancia de unir fuerzas entre las cámaras de la región, por último dirigió sus palabras el Sr Intendente Municipal de Areco Sr. Francisco Durañona, quien agradeció a Fenorba por elegir Areco felicitó a la cámara local por el esfuerzo y trabajo llevado adelante e instó a que se continúe en este camino de regionalización.

El Presidente de Fenorba hizo entrega de plaquetas a la Cámara de Areco y la Municipalidad en agradecimiento a la colaboración recibida.

A continuación se realizó una mesa de Herramientas PyMES y el organizador Sr. Juan Amato de la empresa REDFORMA explico el funcionamiento de la ronda y puso a disposición su experiencia para que las jornadas sean un éxito.

El trabajo que llevó adelante la cámara de San Antonio de Areco en la persona del Presidente Norberto Laboranti, la Comisión de Fenorba compuesta por el Sr Carlos Boyadjian de Arrecifes, El Sr. Hector Ghioni de Campana, el Sr. Carlos Troilo de Rojas y el Sr Jorge Villareal de Mercedes, no hace mas que resaltar el compromiso de éstas cámaras con la zona.

Tenemos que agradecer a los municipios de San Antonio de Areco en especial como Municipio Anfitrión, que puso a disposición todo lo necesario para que el evento sea un éxito, como a los municipios de Arrecifes, Campana, Carmen de Areco, Colon y San Andrés de Giles, que colaboraron con sus respectivas cámaras para facilitar la participación.

Participaron 14 cámaras de la zona y hubo más de 130 inscriptos, las empresas participantes, al finalizar la ronda, agradecieron a la organización la invitación a la misma ya que les resultó altamente productiva su participación.

La idea es comenzar con este tipo de eventos, al menos una vez por año, e ir confeccionando una base de datos de empresas de la zona, para mejorar la comunicación y el intercambio comercial de las empresas representadas por estas cámaras.