En este momento estás viendo 70º Anivesario de la CCiA

70º Anivesario de la CCiA

Fiesta 2010 de la CCIA

El pasado sábado 18 de Septiembre, se llevó a cabo la tradicional cena de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, que en esta oportunidad conmemoró su 70 aniversarios.
La misma colmó las instalaciones de la Sociedad Vasca donde se reunieron socios, representantes de empresas, vecinos y autoridades locales, estuvieron presentes  el Intendente Municipal Dr. Néstor Daniel Bolinaga, el Secretario de Gobierno Señor Darío Germán Rodríguez Torres, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura Señor Walter Adrián Miguel, el Secretario de la Producción, Empleo y Turismo Señor Marcos Raúl Pernicone, el Comisario Pablo Eduardo Golini y el Comisario Inspector Alfredo Sever Molinari, también asistieron el Gerente de la Cámara Argentina de Comercio Señor Daniel Bahl, el Señor Presidente la Cámara de Comercio de Rojas Señor Carlos Omar Troilo y el Director de Comunidad Digital Licenciado Gustavo Infantino en representación de la Universidad Blas Pascal.

El Presidente Señor Carlos Arturo Boyadjian, dirigió sus palabras a los asistentes haciendo un raconto del trabajo realizado en el año, subrayó la importante y fluida relación  de la Cámara con sus asociados, el significativo aumento de los mismos y detalló las tareas que le son propias, como así también destacó el trabajo
siempre consensuado con el HCD y el Ejecutivo.
En especial, se refirió al proyecto de la construcción de un edificio -en el desafectado salón de fiestas- para habilitar el servicio de cajas de seguridad y a la firma del contrato con la Empresa Comunidad Digital, perteneciente a la Universidad Blas Pascal de Córdoba, que posibilitará cursar carreras de grado no presenciales. Ambas noticias fueron muy aplaudidas por los asistentes.
También citó la intención de seguir trabajando en la misma dirección  como se lo ha hecho hasta ahora y agradeció en general el acompañamiento y apoyo recibido de todos.
Se entregaron reconocimientos a la trayectoria, en esta oportunidad a la empresa La Espiga de Oro de la Firma Fernández Hnos. y al Señor Antonio Reigosa, el momento resultó muy emotivo por tratarse de dos familias reconocidas por toda la comunidad por su labor.
La animación estuvo a cargo de la reconocida profesional  -hija de esta ciudad-  Mariel Di Lenarda, hoy se la puede escuchar en FM 100 y Radio Mitre.
Dulces Recuerdos de Rodolfo Oscar San Juan y Sra. brindaron el servicio de catering. Fueron  distinguidos con
un excelente por los asistentes.
La velada contó con distintos shows; bailes de tango y folclore con la pareja que lidera Martín Slaiman y flamenco con el conjunto que dirige la profesora Maria Elena Oviedo, correspondió a Claudio Guitar el humorístico y como culminación la actuación del grupo Banda Expansiva. La música y el sonido estuvo a cargo de Energy de Fernando Pierini.
El brindis y corte de la torta aniversario marcaron el final, donde el Presidente convocó a toda la Comisión Directiva para expresarles palabras de reconocimiento  por la labor que realizaron.
Asistentes al evento agradecieron a los representantes de la Cámara por la invitación e hicieron votos para que la CCIA siga en el mismo rumbo elegido.

VER TODAS LAS FOTOS EN GALERIA DE IMAGENES