Ronda de negocios

El Centro de los Negocios se traslada a Arrecifes

El próximo 24 de Abril en la Sociedad Vasca de Arrecifes.

Grandes Empresas de la Región desarrollarán Nuevos Proveedores Pymes.

Las Pymes y Emprendedores de distintos rubros, ya sean de índole Industrial, Comercial o de Servicios, podrán en una sola tarde sentarse a conversar con las Empresas Grandes que se están invitando de toda la región que abraca FENORBA, con el importante desafío de que los proveedores de estas empresas sean de la región del Norte Bonaerenses en principio, y luego de la Provincia de Buenos Aires, ya sea en la venta de insumos para su fabricación como la de contratación de distintos servicios que ellos necesitan para su funcionamiento.

Asesoramiento Financiero

Es lo que necesitan las empresas, y para eso se concertarán entrevistas y así se les podrá explicar que herramientas financieras proponen para que vuestra empresa logre mejorar su financiamiento. Ej: Presentar Legajos que requieran una calificación para presentar en Bancos, Companías de Leasing, Sociedades de Bolsa, etc. Al mismo tiempo se asesorarán a las empresas para que puedan incorporar líneas de descuentos de cheques de pago diferido, de terceros, o propios avalados por una SGR, empresas que requieran comprar máquinas o rodados por Leasing, estructurar una obligación negociable para financiar algún proyecto puntual o seguritizar cuentas para cobrar a través de un fideicomiso financiero.

Más de 12 países estarán presentes

Ya han confirmado la presencia Ecuador, Perú, Uruguay, Cuba, Brasil, Australia, Ohio, Texas, México, Rumania, Pakistán y Vietnam, entre otras Embajadas tendrán una mesa fija dónde los Agregados Comerciales de estos países se sentarán con aquellas empresas que quieran analizar las posibilidades de hacer algún intercambio comercial o las posibilidades con estos mercados.

Cerca de 150 empresas participarán este año

Por cuarto año consecutivo FENORBA organiza esta ronda de negocios cuyo objetivo es que en una sola tarde puedan sentarse a conversar con algunas de las cerca 150 empresas e instituciones que participarán activamente.

Los invitamos a sumarse y aprovechar las oportunidades de negocios en solo horas, y ver el potencial de la región.
Por ello es que lo invitamos a sumarse, inscribiéndose y darse cuenta que Ud. puede hacer negocios y acceder a nuevos mercados.

Acérquese a la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes o enviar e-mail
consul[email protected]
[email protected]

www.fenorba.org.ar

Cualquier duda comunicarse:
02478-15-403316 MINNUCCI José Luis
011-15-5605-5077 AMATO Sebastián